RAFAEL TABARES DE NAVA PONTE

Socio fundador y Director Gerente

Ingeniero Industrial

GILBERTO GONZÁLEZ ALMENAR

Director Técnico

Lic. en Física

MARÍA FEO RODRÍGUEZ

Directora de Operaciones

Ingeniera Industrial

ALBERTO CANEDA OTERO

Responsable de Proyectos

Ingeniero Industrial

LAURA FARIÑA PACHECO

Administración

Contabilidad y Finanzas

EQUIPO

INRA ha realizado más de 115 proyectos

Conoce algunos de esos proyecto aquí y contáctanos si tienes dudas o quieres solicitar un presupuesto.

Instalación de autoconsumo fotovoltaico de 4 kWn en la zona metropolitana de Tenerife.

Instalación de autoconsumo fotovoltaico de 4 kWn, ubicada en la zona metropolitana de Tenerife.

Instalación de autoconsumo fotovoltaico en vivienda, de 1,5 kWn y 4 paneles de 445 Wp con una producción de 2.516 kWh al año.

INRA ejecuta con éxito otro autoconsumo fotovoltaico de 1,5 kWn en una vivienda en la zona metropolitana de Tenerife. La instalación generará 2945 kWh de energía en su primer año.

INRA gestiona la primera fachada de silicio cristalino que se realiza en Canarias. Se trata de una instalación de autoconsumo de 15 kWn con vidrios fotovoltaicos de la marca ONYX SOLAR con perforaciones para adaptar al sistema de arañas existente en la fachada ventilada del edificio de la sede de CAJASIETE en S/C de Tenerife. Sin duda uno de nuestros proyectos más reconocidos.

Instalación de autoconsumo fotovoltaico situada en la zona metropolitana de Tenerife, con 6 kWn y 14 paneles de 445 Wp. Con una producción de 10.00093 kWh al año y batería de 11 Wh.

Inra ejecuta un autoconsumo fotovoltaico de 4 kWn en una vivienda situada en la zona metropolitana de Tenerife con 8 paneles de 545 Wp y una producción de 6939 kWh al año.

Instalación de autoconsumo fotovoltaico en el norte de Tenerife de 1,5 kWn con 4 paneles de 445 Wp y una producción de 1800 kWh al año.

Instalación con bomba de calor aerotérmica de 100 kW. Para agua caliente sanitaria situada en un hotel de Lanzarote.

Personal de nuestro equipo de INRA diseñó, ejecutó y dirigió el proyecto, desde su concepción inicial, de esta instalación fotovoltaica aislada, de 1,715 kWp de potencia, en Punta del Hidalgo, en la isla de Tenerife. La instalación fue encargada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

El objetivo de este proyecto fue habilitar un espacio de integración para los jóvenes, un punto de encuentro con simbología canaria (drago), de uso práctico diario y energéticamente autónomo. Una instalación que, además de iluminar el entorno del drago, ofrece conexión Wifi gratis para todos aquellos que se ubiquen en el área de cobertura.